

Llámanos 956 538 095
Audio On/Off





Llámanos 956 538 095
Es muy habitual su aplicación en fachadas y elementos exteriores, y todavía es más común en decoración de interiores. Por ello, decidir por piedra natural para los suelos y las paredes es un material muy a tener en cuenta a la hora de reformar una vivienda.
Desde Mármoles y Granitos Bahía te contamos algunas de las propiedades de la piedra natural y las ventajas en su uso en suelos y paredes.
La gran versatilidad de la piedra natural
Si hay un término con la que podemos definir el uso de la piedra en la construcción es su versatilidad. La piedra natural brinda muchas posibilidades gracias a sus diversos tamaños, colores, formas o texturas. De esta forma, puede ser un elemento más en la decoración de tu hogar. Entre las opciones que puedes disponer destacan el mármol, la pizarra, el granito, la cuarcita, la piedra caliza, la arenisca o la piedra sintetizada a partir del granito, el vidrio, el sílice y los óxidos naturales.
Todas ellas pueden instalarse en paredes o suelos para obtener el máximo de sus ventajas. Una de las principales es que se trata de un material muy limpio e higiénico. No exige mantenimiento, ya que no tendrás que pintarlas o tratarlas.

